Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristián Zavala, en la lista de posibles fichajes del Mazatlán FC

El rapidísimo extremo no ha tenido mucho lugar en Colo Colo y el cuadro mexicano evalúa su contratación para juntarlo con un viejo socio. ¡Acá más detalles!

Cristián Zavala y Gonzalo Sosa celebraron muchos goles juntos en Deportes Melipilla.
Cristián Zavala y Gonzalo Sosa celebraron muchos goles juntos en Deportes Melipilla. - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por D. Arrieta y J. Rubio

Cristián Zavala fue uno de los refuerzos que sumó Colo Colo para disputar la temporada 2022. Pero el rapidísimo extremo no ha podido ganarse un lugar indiscutido en la consideración de Gustavo Quinteros. De hecho, registra 358 minutos en el Campeonato Nacional, donde apareció en 10 partidos. Y sumó apenas siete en el Grupo F de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por esa razón, y ante el interés que tiene el DT del Cacique en incorporar a Martín Rodríguez, el ex Deportes Melipilla evalúa algunas opciones que podría tener en el mercado de pases que se avecina. Es más, hay un club que ya lo buscó y que mantiene la intención en sumarlo a su plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es un cuadro mexicano que tiene a un viejo socio de Zavala. Se trata del Mazatlán FC, que por estos días realiza su pretemporada para afinar detalles previos a la próxima competencia que deberán afrontar. El elenco sinaloense tiene en sus filas al argentino Gonzalo Sosa, quien fue goleador de los "Potros". Allí hizo una gran sociedad con el veloz futbolista que tuvo pasos por los albos, Magallanes y Coquimbo Unido en las categorías formativas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, habrá que ver si el elenco adiestrado por Gabriel Caballero -ex jugador de Deportes Antofagasta y autor de un gol de Pachuca en la final de la Copa Sudamericana que le ganó a Colo Colo en 2006- realiza un esfuerzo para venir por Zavala, quien seguramente ha tenido menos opciones de las que hubiera querido cuando firmó su retorno al Estadio Monumental.

Lo más Visto