Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿A Europa? Paulo Díaz definió su futuro

El defensor de River Plate es buscado por el Real Betis y Sevilla, sumado a otros elencos del Viejo Continente. Y este domingo entregó novedades.

Lanus v River Plate - Torneo Liga Profesional 2021
Lanus v River Plate - Torneo Liga Profesional 2021 - Marcelo Endelli (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Paulo Díaz es uno de los centrales más regulares del fútbol argentino. El formado en Palestino logró ganarse la confianza de Marcelo Gallardo y se ha hecho con un lugar fijo en la oncena de River Plate.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que llamó la atención de varios equipos en Europa, más precisamente en España. Los medios sevillanos aseguraron que el Real Betis y Sevilla estaban siguiendo sus pasos muy de cerca, pero este domingo el zaguero definió su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según dieron a conocer mediante sus redes sociales, el combinado de Núñez extendió el contrato del chileno hasta 2024, echando por tierra, de momento, el interés de los elencos de Andalucía.

El ex Colo Colo llegó al elenco de Buenos Aires en el 2019, luego de un breve paso por Al Ahli, aunque principalmente fue por el nivel que mostró en San Lorenzo de Almagro. ¿Se quedará en Argentina o dará el salto al extranjero?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto