Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barticciotto: "A Berizzo le gusta que sus jugadores estén en ligas más competitivas"

El ex Palestino entrenó junto a su nuevo equipo y podría hacer su debut esta semana ante Huracán. ¡Entérate de más acá! 

Bruno Barticciotto es el nuevo fichaje de Talleres.
Bruno Barticciotto es el nuevo fichaje de Talleres. (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Hace un par de días se confirmó un secreto a voces que venía extendiéndose por varias semanas, luego de que Talleres de Córdoba oficializara el fichaje de Bruno Barticciotto, jugador que dejó Palestino para emprender rumbo al otro lado de la cordillera.

El delantero arribó a Argentina y tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, además de ofrecer sus primeras palabras oficiales como nuevo jugador del conjunto trasandino, donde destacó la importancia de esta nueva etapa en su carrera.

"Estoy a disposición del DT. Soy mediapunta, pero puedo jugar en cualquiera de las posiciones del ataque. Estoy bien físicamente. El presidente me quería desde hace tiempo", comenzó diciendo el artillero nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, recalcó: "Vengo acá a aportar donde me toque. Tengo que mentalizarme para ir de a poco. A Eduardo Berizzo le gusta que sus jugadores estén en ligas más competitivas, creo que esto es un paso grande".

"Vine acá en la Copa Libertadores con Universidad Católica y la cancha estaba que explotaba. Creo que no había mejor opción para venir. Todo me motivó a venir, no dudé", agregó Barticciotto.

Por último, el futbolista de 22 años aseguró que no ocupa cupo extranjero, ya que tiene nacionalidad. "Estoy a disposición del DT, vengo de unos días sin entrenamiento, pero estoy aprovechando estos días para estar 10 puntos", zanjó.

Cabe mencionar que Bruno podría debutar oficialmente con su nueva camiseta este sábado a las 18:00 horas contra Huracán, equipo en que militan otros chilenos como Guillermo Soto y Rodrigo Echeverría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto