Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Institucional

Se inicia el Chile Open 2024 por TNT Sports

A partir del sábado 24 de febrero se dará el vamos a la nueva versión del ATP 250 de Santiago, que contará con la transmisión de TNT Sports y Estadio TNT Sports. Durante el fin de semana, se inicia el juego con disputa de la qualy, para dar paso el  lunes 26 de febrero, con la primera ronda del cuadro principal.  

Por Redacción TNT Sports

Este fin de semana arranca el Chile Open 2024 por las pantallas de TNT SPORTS. Un torneo que será transmitido por la marca de contenidos deportivos de WarnerMedia Chile, que contará con los comentarios exclusivos de los ex tenistas Fernando González y Javier Frana, quien junto a Nahla Hassan, Gonzalo Fouillioux, Verónica Bianchi y Juan Carlos San Martín en cancha analizarán los encuentros y a los mejores jugadores de la cita.

A través de Estadio TNT SPORTS, los fanáticos del tenis podrán ver desde este sábado 24 y domingo 25 de febrero a las 11:55 de la mañana, el desarrollo de la Qualy con sonido ambiente, para continuar el próximo lunes con el inicio de la primera ronda de los mayores exponentes del tenis presentes en la versión 2024 del torneo.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta fase de clasificación previa al inicio del torneo, que definirá a los cuatro jugadores que se integrarán al cuadro principal, será disputada tanto en el Court Central como en la cancha 1 y 2 del recinto, con entrada liberada al público.

Nicolás Jarry, quien se encuentra en el puesto 19 del ranking ATP y defiende el título de este torneo, como también Sebastián Báez (30 Ranking ATP), Arthur Fils (36 Ranking ATP) y los chilenos Alejandro Tabilo y Cristián Garín, serán algunos de los tenistas que animarán los encuentros más destacados de la brega.

Adicionalmente, desde San Carlos de Apoquindo, cada día de 17:00 a 18:00 horas, el también medallista olímpico de Atenas 2004 entrevistará a las distintas potencias de este deporte, con el objetivo de analizar los pormenores de este popular torneo y comentar las novedades de esta disciplina.

Cabe destacar que el Chile Open 2024 se disputará en el Court Central “Jaime Fillol” ubicado en el estadio San Carlos de Apoquindo, entre el 24 de febrero al 3 de marzo y contará con la transmisión exclusiva de TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS.

Para más información, visitar las redes sociales de TNT SPORTS y Tntsports.cl

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto