Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Yanara Aedo y la mejor arma de la Roja para los Juegos Olímpicos

La atacante chilena aseguró que van sin presión a la cita olímpica que se celebrará en Tokio y que eso las puede beneficiar.

Yanara Aedo aseguró que el boleto que consiguió la Roja para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio es "un sueño y un éxito" y que afrontan este desafío "sin presión, algo que puede suponer la mejor arma".

En entrevista con la Agencia EFE, Aedo comentó que ir a los Juegos Olímpicos "es el sueño de cualquiera y lo vamos a disfrutar pero más que para nosotras, el éxito que hemos conseguido es para el fútbol femenino del país".

"Los Juegos van a ser más difíciles que el Mundial, pero nosotras vamos sin presión y esa es nuestra mejor arma. Sabemos nuestras cualidades y vamos a sumar".

Respecto a cómo ve el Campeonato Nacional femenino, comentó que "no la veo mucho, porque el tema horario lo complica, aunque sé que ahora es un campeonato muy bueno, muy competitivo"

"Más que diferencia de nivel con el fútbol español lo veo de organización. La Liga española está más organizada, pero en Chile falta bastante. Es un campeonato que está creciendo a nivel federativo y creo que va bien encaminado", sentenció.

Lo más Visto