Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Una vez más: la Roja sufre un nuevo caso Covid y será baja por el quinto puesto

La selección chilena se juega su última opción mundialista y sufrió una mala noticia.

Este domingo a las 20 horas, la Roja jugará ante Venezuela el partido por el quinto puesto de la Copa América femenina que se juega en Colombia. Un triunfo es vital, ya que la victoria le dará a la selección chilena la opción de jugar el repechaje rumbo a la Copa del Mundo del próximo año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, el combinado nacional ha sufrido de varios casos de coronavirus durante el torneo, lo que ha significado en bajas en el certamen. Y para el compromiso ante la Vinotinto no es la excepción, pues mediante un comunicado se informó que Valentina Navarrete dio positivo a Covid.

"El cuerpo médico de la Selección Chilena Femenina Adulta señala que, con previa autorización de la jugadora, Valentina Navarrete fue diagnosticada con COVID-19 positivo en exámenes realizados por el área médica en los días previos.

La futbolista cursó con síntomas leves, aislada del grupo y bajo supervisión médica. Actualmente, se encuentra asintomática y será dada de alta en los próximos días.

Además, en los exámenes realizados por CONMEBOL, el resto de la delegación está con resultado negativo", dice el escrito de la Roja.

Lo más Visto