Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

¡Una preparación intensa! La Roja Femenina está lista para pelear el repechaje

Las seleccionadas chilenas ya viajan rumbo a Nueva Zelanda para disputar el cupo al Mundial. ¡Lee más acá!

Las representantes de Chile rumbo a Nueva Zelanda.
Las representantes de Chile rumbo a Nueva Zelanda.

Por Felipe Palma

Las dirigidas de José Letelier se enfrentarán al país vencedor del partido entre Senegal y Haití, el próximo 21 de febrero a las 22:00 horas. El ganador del encuentro clave obtendrá la clasificación para disputar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En este contexto, las jugadoras nacionales se refirieron al entrenamiento que han tenido y cómo estas se sienten de cara al duelo. “Nos estamos preparando súper bien, sobre todo físicamente, ya que cualquiera de los dos rivales son muy fuertes”, comentó la volante de Palestino, Ivette Olivares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Chile llegó a esta instancia luego de vencer 4-2 en penales a Venezuela en la Copa América Femenina. “Creo que es importante obtener un resultado, mantener el respeto y tener la idea de que vale la pena invertir en él. Es un sueño y espero que podamos pasar este año en otra Copa del Mundo”, dijo Ryann Torrero, arquera nacional.

El duelo entre Senegal y Haití se jugará cuatro días antes del partido frente a la Selección Chilena, específicamente el viernes 17 de febrero a las 22:00 horas. Ahora, solo queda esperar cómo se desarrollará la jornada y posteriormente cómo se da el partido que definirá todo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto