Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Una joven promesa quedó fuera del repechaje mundialista por grave lesión

La delantera de Santiago Morning sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y se perderá el duelo clave ante Haití o Senegal. ¡Lee más acá!

La Roja femenina sufrió una sensible baja de cara al repechaje mundialista.
La Roja femenina sufrió una sensible baja de cara al repechaje mundialista. - cris_mattos (@crismattos)

Por Richard González Hormzábal

Pésimas noticias para la Roja Femenina: Mary Valencia sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y se perderá el repechaje con miras a un cupo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

La delantera de Santiago Morning se lesionó en un entrenamiento, justo cuando José Letelier nominó a 26 futbolistas para un nuevo microciclo, y entre las futbolistas citadas aparece Valencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La futbolista Mary Valencia, en uno de los entrenamientos, sufrió una rotura del LCA, contusiones óseas y osteocondrales en la rodilla derecha, por lo que quedó al margen de la nómina del repechaje mundialista. De todas formas, la delantera realizará su proceso de recuperación en la Selección", indicó la Selección Chilena en su página web.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que las jugadores nominadas entrenarán hasta el viernes 27 en el Complejo Deportivo Quilín, sin una de las revelaciones en el último tiempo en el fútbol chileno, quien no cumple con los plazos de recuperación para estar el 21 de febrero en el duelo clave para clasificar a la Copa del Mundo.

Lo más Visto