Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Una chilena vuelve a romper los moldes en la FIFPro

Camila García, directora de la Anjuff, hace otra vez historia al ingresar al directorio del Sindicato Mundial de Futbolistas.

Camila García, a la izquierda, vuelve a hacer historia dentro del FIFPro.
Camila García, a la izquierda, vuelve a hacer historia dentro del FIFPro.

Camila García, directora de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (Anjuff) en Chile, hizo historia en esta jornada con su nombramiento como una de las vicepresidentes del Sindicato Mundial de Futbolistas (FIFPro).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La chilena fue elegida junto al camerunés Geremie Njitap para el cargo tras la reunión del Comité Ejecutivo de la entidad, que se celebró en la sede que tiene la FIFPro en Hoofddorp, en Países Bajos. Además, García forma parte del comité desde el 2018.

De esta manera, esta es la primera vez que el sindicato contará con una mujer en una de sus vicepresidencias, tras la elección de García en representación de la División Américas. La chilena trabajará de la mano con David Aganzo, el presidente del FIFPro y responsable de la Asociación de Futbolistas Españoles.

En su carrera como profesional, García defendió los colores de Universidad de Chile y Audax Italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto