Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

U de Chile toma sorpresiva decisión con su equipo femenino

La institución azul, a través de un comunicado, confirmó que Carlos Véliz no continuará como entrenador y pone fin a un exitoso ciclo.

Carlos Véliz dejó de ser entrenador de la Universidad de Chile Femenina.
Carlos Véliz dejó de ser entrenador de la Universidad de Chile Femenina. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Este lunes se dio a conocer una sorpresiva noticia en el fútbol femenino de la Universidad de Chile, pues la institución dio a conocer que el entrenador de su primer equipo, Carlos Véliz, no continuará en la institución y así se pone fin a un exitoso ciclo de la mano del estratega que ahora dejará el cargo vacante con el club buscando un sustituto.

El cuadro "laico" así lo confirmó en un comunicado publicado durante la tarde de este 23 de enero. "El señor Carlos Véliz Schmauck no continuará ejerciendo funciones como entrenador del primer equipo femenino", manifestaron en el escrito.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Queremos agradecer el trabajo desarrollado por Carlos desde su llegada al Centro Deportivo Azul en enero de 2020, con reconocidos éxitos deportivos para la institución y el fútbol femenino chileno, como el título nacional de 2021, las finales de 2020 y 2022, y la semifinal de la Copa Libertadores 2020", ampliaron al respecto en el comunicado.

Ahora, el equipo femenino de Universidad de Chile está en búsqueda activa de un sustituto para Carlos Véliz lo más pronto posible. "Le deseamos el mayor éxito en sus futuros proyectos deportivos y personales. En los próximos días, nuestro Club informará oportunamente el nombre de quien dirigirá a las 'Leonas' en 2023, apuntando siempre a mantener y mejorar nuestro liderazgo en el desarrollo del fútbol femenino a nivel a nacional".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto