Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Tras brillar en la Libertadores, deja la U y parte a Europa

Daniela Zamora, capitana y una de las figuras de las azules, confirmó que continuará su carrera en Suecia. 

 - Javiera Mera
- Javiera Mera

Universidad de Chile debutó con una gran actuación en la Copa Libertadores Femenina. Las azules finalizaron cuartas en su primera participación en el certamen continental.

Una de las figuras del equipo fue su capitana, Daniela Zamora, quien anotó tres goles en el campeonato disputado en Argentina. Este lunes, un día después de haber caído ante Corinthians en la disputa por el tercer puesto, la atacante confirmó que dejará la institución y su carrera continuará en Europa, más precisamente Suecia.

"Les quiero comunicar que me llegó una oferta de Suecia, la que voy a tomar por motivos profesionales. Creo que le va a hacer muy bien a mi carrera la salida al extranjero que, quizás, en un momento estuve buscando. Lástima que justo se da ahora, cuando el club está creciendo. Se está apostando por el fútbol femenino y cuando yo sé que van a empezar a venir esos resultados que por tanto tiempo buscamos, pero me voy con la ilusión de en algún momento volver y de sí o sí volver a vestir esta camiseta y defender estos colores como siempre lo hice, con la garra y pasión que merece", afirmó en un video compartido por el mismo club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto