"Tiane" a la altura de Ronaldinho, Neymar, Cafú y Marta
La capitana de la Roja se sumó a un selecto listado tras ganar la Champions League.

Por Diego Machuca
Christiane Endler continúa haciendo historia. La capitana de la Roja tuvo una temporada soñada que partió en los Juegos Olímpicos de Tokio, en julio de 2021. Luego, dejó al PSG para arribar a Olympique Lyon, el equipo femenino más ganador del mundo.
A principios de este año, ganó el premio The Best a la mejor arquera y este sábado consiguió la Champions League por primera vez en su carrera. Eso sí, tras ganar el certamen más importante de Europa alcanzó un hito que sólo han conseguido 16 futbolistas en la historia.
Y es que ganó tanto la Champions League como la Copa Libertadores, que logró en 2012 junto a Colo Colo. ¿Qué otras mujeres lo han logrado? Marta, Cristiane y Rosana. Todas brasileñas.
¿Y hombres? El listado es más extenso: Cafú, Juan Pablo Sorín, Dida, Roque Júnior, Carlos Tévez, Walter Samuel, Neymar, Ronaldinho, Danilo, Rafinha, Ramires y Wilfredo Caballero.