Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

"Tiane" Endler será una de las figuras en el FIFA 2023

Por el momento, será la única chilena que aparecerá en el juego. ¡Acá los detalles!

También estará la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023, donde podría estar Chile
También estará la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023, donde podría estar Chile - SIMON HOFMANN (2021 Getty Images, Getty Images Europe)

Christiane Endler se ha alzado como una de las grandes figuras del fútbol mundial desde hace año y lo ratificó con su premio The Best como mejor guardameta en su tercera nominación consecutiva.

Por lo mismo será una de las figuras mundiales que se sumará al famoso videojuego FIFA 23 luego que se diera a conocer la ampliación de las licencias de EA Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde hace años que incorpora selecciones femeninas y ahora dará el gran salto con cuatro ligas de fútbol femenino: National Women's Soccer League (Estados Unidos), FA Women's Super League (Gran Bretaña), Frauen-Bundesliga (Alemania) y la Division 1 (Francia).

Precisamente en esta última es donde brilla "Tiane" en el Olympique de Lyon, siendo la única chilena en una de estas cuatro ligas.

Lo que no se descarta es que en un futuro próximo se sumen más competencias, como la Primera Iberdrola (España) donde militan jugadoras como Karen Araya (Sevilla) y Francisca Lara (Villarreal).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto