Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Otro más para el palmarés: Christiane Endler agiganta su estatus de figura en Europa

La portera nacional sumó un nuevo título en su carrera y se coronó campeona del Trofeo de Campeonas de Francia junto al Olympique de Lyon frente a su ex equipo, el PSG. ¡Lee más acá!

Christiane Endler levantó su sexto título junto al Olympique de Lyon.
Christiane Endler levantó su sexto título junto al Olympique de Lyon. (@OLfemenin.)

Por Juan Pablo Rozas

Christiane Endler ha obtenido grandes actuaciones en Europa y se ha consagrado como una de las mejores en todo el Viejo Continente. En la reciente temporada, la portera nacional logró levantar tres de cuatro títulos que disputó junto al Olympique de Lyon, siendo la Champions League su única cuenta pendiente.

Sin embargo, ya con la mente puesta en la actual y nueva temporada, junto a su equipo comenzaron con el pie derecho y ya sumaron su primera corona, ya que salieron campeonas del Trofeo de Campeonas de Francia frente a nada más y nada menos que su ex equipo, el Paris Saint-Germain.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Tiane" fue titular junto a las "Leonas", jugó los 90 minutos y mantuvo su valla invicta en el triunfo por 2-0. El primer gol cayó a los 35 minutos por obra de Melchie Dumornay y la segunda conquista de la jornada fue un golazo de Eugénie Le Somme a los 67'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Christiane Endler logró sumar su sexto título con el Olympique de Lyon y el octavo que gana en Francia, ya que anteriormente ganó dos con el Paris Saint-Germain. El primer partido que jugarán por la liga doméstica será frente al Le Havre Athletic Club el próximo viernes 15 de septiembre a las 16:00.

Lo más Visto