Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Endler adelantó su retiro y el nuevo proceso de la Selección

En conversación con TNT Sports la capitana de la Selección valoró a las nuevas nominadas y adelantó que no sabe si volverá a Chile.

Christiane Endler va camino a cumplir 10 años en Europa, salvo un breve retorno a Colo Colo entre 2015 y 2016, donde ha ido creciendo en su carrera. Al igual que el fútbol femenino nacional.

Es por eso que en conversación exclusiva con TNT Sports la capitana de la selección chilena femenina valoró el avance y el inicio de un nuevo proceso con miras a la Copa América 2022.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"No hay tantas jugadoras seleccionables, entonces la competencia no es mucha", sentenció la portera y por eso destacó los partidos con Uruguay donde fue "bueno que estén llamando a nuevas jugadoras, que estén probando para ver si pueden rendir".

Es que para la arquera esa es la fórmula para competir con las grandes potencias, "pero también con otras selecciones". Es que con la celeste "nos faltó mucho juego con el balón y no tenemos muchas llegadas tampoco".

Finalmente, también Endler habló sobre su futuro y las lejanas opciones de volver a Chile, porque no descarta quedarse en Europa.

"Dependerá si quiero hacer mi vida allá o trabajando acá. Ni siquiera sé cuántos años más voy a jugar. Me gusta la posición de entrenadora, pero también la administración, porque estudié administración de empresa, quizás de ahí pueda ayudar al fútbol femenino", cerró la portera del Olympique de Lyon.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto