Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Sufre la Roja Femenina: tres jugadoras son baja por covid

Las deportistas se encuentran asintomáticas, aisladas del grupo y bajo supervisión médica. ¡Entérate de más acá!

Sufre la Roja Femenina: tres jugadoras son baja por covid.
Sufre la Roja Femenina: tres jugadoras son baja por covid. - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO, MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Por TNT Sports Digital

A sólo horas del debut ante Paraguay en la Copa América Femenina, la Roja liderada por el entrenador José Letelier sufrió este domingo la baja de tres jugadoras por contraer coronavirus y así lo informó la propia delegación que se encuentra en Colombia para disputar la competición:

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

��Parte médico de #LaRojaFemenina ����⚽️https://t.co/9QmDRdIH1b

"El cuerpo médico de la Selección Chilena Femenina Adulta señala que, con previa autorización de las jugadoras, Yessenia López, María José Rojas y Rosario Balmaceda fueron diagnosticadas con COVID-19 positivo en los exámenes realizados por CONMEBOL, en los días previos al debut en la Copa América", indicó el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Chile jugará ante las "guaraníes" a partir de las 17:00 horas y de las 23 futbolistas citadas el adiestrador deberá lidiar con los reemplazos de estas jugadoras que al menos podrían haber alternado si es que no incluso ser titulares. "Se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la Selección y CONMEBOL con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en el equipo", cerró la carta.

Desafortunadamente, he dado positivo por COVID, así que me perderé el primer juego. gracias por todos los mensajes y apoyo, pero estoy bien de salud �� tomando todas las precauciones. ¡Les deseo a todas mis compañeras lo mejor para nuestro primer partido! VAMOS CHILE CARAJO!!!!

Revisa el Fixture de la Roja Femenina en la Copa América 2022

Paraguay vs. Chile - lunes 11 de julio - 17:00

Chile vs. Ecuador - jueves 14 de julio - 20:00

Chile vs. Bolivia - domingo 17 de julio - 17:00

Colombia vs. Chile - miércoles 20 de julio - 20:00

Lo más Visto