Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Se suspendió el duelo entre Chile y Zambia

Cuatro casos de Covid-19 en el conjunto africano obligaron a cancelar el amistoso que se iba a jugar esta tarde en el Estadio Nacional. 

Este martes, se debía disputar el segundo amistoso entre Chile y Zambia de cara a la preparación del equipo nacional para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

Tras el 1-2 del pasado sábado en San Carlos de Apoquindo, el equipo de José Letelier buscaba revancha, pero el compromiso fue suspendido. El motivo de la cancelación es por los casos positivos de Covid-19 que presenta el conjunto africano, sin haber podido aún detectar los contactos estrechos.

"Como dictan los protocolos sanitarios de la Comisión Médica de la ANFP, hemos realizado el testeo para COVID-19 para la selección femenina de Zambia. En el testeo de antígenos, un test validado por el fútbol chileno, han arrojado cuatro resultados positivos. Por lo tanto, y debido al alto riesgo que representa para este partido, hemos decidido cancelarlo", comunicó César Kalazich, coordinador general de la Comisión Médica de la ANFP.

Lo más Visto