Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Santiago Morning cayó en su estreno continental

Las "Bohemias" no pudieron ante Cerro Porteño en el inicio del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina en Asunción.

Copa Libertadores Femenina: Cerro Porteño 1-0 Santiago Morning

Santiago Morning cayó este miércoles por 1-0 ante Cerro Porteño, en su estreno en el Grupo B de la Copa Libertadores Femenina en el Estadio Arsenio Erico de Asunción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Las "Bohemias" dieron buena batalla en su debut ante las jugadoras del "Ciclón", pero el arbitraje les jugó en contra a ambos elencos.

Las paraguayas sufrieron con un penal no cobrado a su favor en la primera etapa, pero Lourdes González Oliveira (37') estuvo precisa para anotar el único gol del duelo.

En el complemento, el Morning se la jugó para encontrar la igualdad, pero un tanto mal anulado por una falta inexistente ante la arquera rival y el travesaño jugaron en contra de las nacionales.

Con este resultado, el "Chago" ahora tendrá que luchar obtener el boleto a la siguiente ronda y volverá a la cancha el sábado, cuando enfrenten a Kindermann/Avaí a partir de las 19:45 horas, el cual vivirás por TNT Sports y sus plataformas digitales.

Lo más Visto