Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Repasa los resultados de la primera fecha del torneo nacional

Con las goleadas de Colo Colo y la Universidad de Chile, además de la victoria de Santiago Morning, se dio inicio a la primera jornada del torneo. ¡Lee más acá!

Repasa los resultados de la primera fecha del campeonato femenino.
Repasa los resultados de la primera fecha del campeonato femenino.

Por Richard González Hormazábal

Durante esta jornada se completó la primera fecha del Campeonato Femenino, con tres triunfos visitantes de Santiago Morning, Colo Colo y la Universidad de Chile, aspirantes nuevamente a quedarse con el torneo.

El elenco del "cacique" dio cuenta de su poderío en el Municipal de Puente Alto y barrió con Cobresal por 8-0. Las actuales campeonas sellaron la goleada gracias a las anotaciones de Javiera Grez, Isidora Olave, Anaís Álvarez, dos de Nicole Carter y un triplete de Ysaura Viso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, las "bohemias" marcaron una gran diferencia en el primer tiempo con los tantos de Ámbar Figueroa, doblete de Valentina Navarrete y de Camila Pavez. En el complemento, las "cruzadas" descontaron mediante Yazmín Torrealba y Camila Guzmán.

Además, el elenco universitario apabulló por 6-0 a O´Higgins en el Monasterio Celeste de Rancagua, con los goles de Bárbara Sánchez (x2), Franchesca Caniguan, Llanka Groff y el doblete de Rebeca Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A continuación, los resultados de la primera jornada:

Deportes Iquique 2-2 Audax Italiano

Coquimbo Unido 3-1 Antofagasta

O’Higgins 0-6 Universidad de Chile

Cobresal 0-8 Colo Colo

Universidad Católica 2-4 Santiago Morning

Palestino 7-0 Arturo Fernández Vial

Universidad de Concepción 7-2 Puerto Montt

Lo más Visto