Fútbol Femenino

Pablo Milad le puso la vara alta a La Roja olímpica

El timonel de la ANFP fijó un muy ambicioso objetivo para la Selección Chilena de fútbol jugado por mujeres, que competirá en Tokio 2020. ¡Acá los detalles!

La Roja superó a Camerún en la llave del repechaje y accedió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Roja superó a Camerún en la llave del repechaje y accedió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Roja de fútbol jugado por mujeres logró una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos. Gracias a ganar la llave ante Camerún, la Selección Chilena se anotó en Tokio 2020. Y pese a que la celebración se extendió un poco, ya es hora de pensar en la preparación para la máxima cita del deporte mundial, tal como dejó claro Christiane Endler luego de conseguir la gesta.


Y en la ANFP saben que es hora de afinar detalles respecto de eso. El presidente del ente rector del fútbol chileno, Pablo Milad, dejó clara la meta que le trazó al equipo dirigido por José Letelier. "Esperamos llegar hasta el 7 de agosto, cuando será la final. Pondremos todos los recursos y el apoyo de la Federación para cumplir el objetivo, que estar dentro de las cuatro primeras", afirmó en un video difundido por las redes sociales del organismo. 

Pero antes de eso, hay varios temas por definir. "Seguiremos trabajando de la misma forma. Tendremos una reunión con el técnico en cuanto a los partidos amistosos, a los rivales que vamos a elegir para llegar de la mejor forma preparados con nuestra selección para hacer una buena presentación", manifestó el Presidente de la ANFP. 

Comentarios