Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

¡Olímpico! El golazo de Karen Araya en España

La centrocampista chilena se lució en la victoria de su equipo frente al Villarreal. ¡Entérate de más acá!

Karen Araya marcó un autentico golazo con el Madrid CFF.
Karen Araya marcó un autentico golazo con el Madrid CFF.

Por Juan Pablo Rozas

Karen Araya entró de titular en la victoria 3-0 de su equipo, el Madrid CFF frente al Villareal por la fecha 19 de la liga española femenina. La centrocampista chilena se lució en la goleada y destacó por marcar el mejor gol de la jornada, un olímpico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Corría el minuto 30 y la ex jugadora de Colo-Colo sorprendió a todas y se despachó con un golazo desde el punto del tiro de esquina y con ello puso la primera conquista de la tarde. Ana González Rosa y Racheal Kundananji fueron las autoras de los otros dos goles en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Revisa el maravilloso golazo a continuación:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el Madrid CFF se instala en la quinta plaza de la tabla de posiciones con 33 puntos, la misma cantidad que el Atlético de Madrid, catorce menos que el Levante, 16 menos que el Real Madrid y 24 menos que el líder F.C Barcelona. La próxima fecha se medirán ante el Alavés el 4 de marzo a las 10:00.

Lo más Visto