Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Fútbol Femenino

Natalia Campos entregó las claves para avanzar en la Copa Libertadores

La arquera de las azules adelantó el debut de este jueves.

Universidad de Chile jugará este jueves ante el Real Tomayapo de Bolivia su primer partido en la Copa Libertadores 2021, donde pretenden al menos igualar las semifinales de la edición pasada.

"Todo el equipo está de cabeza en este desafío", adelantó Natalia Campos, portera y capitana de las azules, quien además entregó las claves para avanzar de ronda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La seleccionada nacional aseguró que "hemos estado trabajando según cómo juegan las rivales y según lo que queremos proponer nosotras también. Será importante la fase defensiva, para mantener el arco en cero y desde ahí crear nuestro juego para sacar el partido adelante".

Sobre las posibilidades de llegar a una final, Campos confesó que "quiero creer que sí llegaremos, pero hay que jugar primero, partido a partido".

"Tenemos que hacernos fuertes en lo nuestro y ver cómo se dan los resultados. Ojalá llegar a una final, lo más lejos posible, pero vamos viendo cómo se va dando todo.", cerró la arquera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto