Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La seleccionadas fueron pura emoción en el histórico estreno

Karen Araya, volante de la Roja, explicó las sensaciones que tuvieron al cantar el himno en Tokio.

Las jugadoras se emocionaron en el himno.
Las jugadoras se emocionaron en el himno.

La selección chilena femenina tuvo su debut absoluto en Juegos Olímpicos, donde cayó por 2-0 ante Gran Bretaña con dos goles de Ellen White. Una de las imágenes que marcaron el estreno fue el himno nacional, donde se vio a Carla Guerrero muy emocionada.

Karen Araya, volante de la Roja, se refirió a las sensaciones. "No fue solamente Carla. Fuimos todas nosotras, estamos felices de estar acá, de lograr el sueño que tanto habíamos anhelado: estar en unos Juegos Olímpicos", dijo.

"Estar en un estadio como este, competir contra los mejores rivales del mundo. Eso emociona a cualquier deportista, sobretodo cantando el himno. Estábamos todas emocionadas antes de salir en la cancha y se ve en las imágenes, estábamos todas con una sonrisa en el túnel", agregó.

Además, José Letelier, entrenador del combinado nacional, se refirió a la derrota ante las británicas. "Teníamos la ilusión de sacar un resultado positivo. También hay que ser lógicos: Gran Bretaña nos superó. Fue un rival bastante complejo y difícil", afirmó.

Lo más Visto