Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La genialidad de Aedo le dio la victoria a la Roja

El equipo de José Letelier derrotó a Venezuela, en el estreno de ambos elencos en el cuadrangular que se celebra en Manaos.

El equipo de José Letelier arrancó de buena manera en el cuadrangular que se juega en Manaos.
El equipo de José Letelier arrancó de buena manera en el cuadrangular que se juega en Manaos.

Una genialidad de Yanara Aedo le permitió a la Roja derrotar por 1-0 a su similiar de Venezuela, en el cuadrangular de fútbol que se celebra en Manaos (Brasil).

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

En un buen encuentro disputado en la Arena Amazonia, el equipo de José Letelier mostró un buen juego ante un rival que mostró su crecimiento en los últimos años, con la mira puesta en la Copa América del próximo año en Colombia.

En el complemento, una mala salida de la arquera "vinotinto" le dejó servido el balón a Aedo (65'), quien sacó un disparo englobado que no pudo sacar la defensa rival para anotar la única cifra del encuentro.

Ahora, el elenco nacional volverá a la cancha el domingo 28 cuando choquen ante India, mientras que su último encuentro será el miércoles 1 de diciembre ante las dueñas de casa.

Lo más Visto