Fútbol Femenino

La U sumó a una estrella de Argentina en el arco

El elenco de La Cisterna dio por cerrado su plantel tras la llegada de la golera argentina. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Vanina Correa es nueva jugadora de la Universidad de Chile.

Vanina Correa es nueva jugadora de la Universidad de Chile.

Universidad de Chile prepara su plantel para enfrentar la próxima Copa Libertadores Femenina que se llevará a cabo entre el 13 y el 28 octubre en Ecuador. Las azules comparten el Grupo C junto a Palmeiras, Ecuador 2 y Libertad Limpeño. Es por esto que en La Cisterna anunciaron a un refuerzo de elite. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Vanina Correa, portera titular de la selección argentina. La histórica jugadora llegó a Chile para suplir la baja de la arquera azul Natalia Campos, ya que sufrió una lesión en la muñeca izquierda y no podrá decir presente en el certamen internacional. 

Sin embargo este fichaje se filtró de manera accidental por parte de la AFA, esto se debe a que la Federación de Fútbol de Argentina anunció durante la jornada del miércoles 21 de septiembre la nómina las jugadoras de cara a su preparación para el Mundial de dicha categoría que se jugará en Australia y Nueva Zelanda en 2023. 

La meta oriunda de Villa Gobernador Galvez llegará en calidad de préstamo hasta final de año, después de este este plazo, la jugadora quedará libre y podrá negociar con cualquier otro equipo. Además, no podrá jugar en el torneo local ya que ya pasó el tiempo de inscripción.  

Comentarios