Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La U dio un baile en la Copa Libertadores y se ilusiona con el sueño continental

Universidad de Chile goleó a Sportivo Limpeño de Paraguay en la segunda fecha del certamen. 

Universidad de Chile sigue en racha en su campaña en la Copa Libertadores.
Universidad de Chile sigue en racha en su campaña en la Copa Libertadores.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile está en racha en la Copa Libertadores Femenina. En la primera fecha, las azules derrotaron por 3-1 a Independiente del Valle y este lunes 17 de octubre se midieron ante Sportivo Limpeño de Paraguay y lograron un importante triunfo que las hace soñar con el pase a los cuartos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Las dirigidas por Carlos Véliz se hicieron fuertes y golearon al elenco guaraní por 6-2 en la segunda fecha del certamen. Las anotaciones corrieron por cuenta de Rebeca Fernández x4 (45', 56', 59' y 69'), Sonya Keefe (49') y Daniela Zamora (71'). Mientras que los descuentos llegaron fueron por obra de Ana Fleita y Liz Peña a los 77' y 85' respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el elenco estudiantil está con un pie en los cuartos de final de la copa internacional más importante de la región y se medirán ante un equipo del Grupo D, que pueden ser América de Cali, Alianza Lima, Deportivo Lara o Santiago Morning. El último partido de la fase de grupos para la U será ante Palmeiras y será ante el cuadro brasileño con las que determinarán finalmente los puestos del Grupo C.

Lo más Visto