Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La U cayó, pero pasó primera en su grupo

Las azules sufrieron una dura derrota a manos de Ferroviaria, en la última fecha del Grupo D del torneo que se celebra en Argentina.

La dura derrota de la U

Universidad de Chile cerró este viernes su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores femenina con una derrota por 4-1 ante Ferroviaria de Brasil, en la Zona D del torneo, pero aún así pasó con la primera posición a los cuartos de final.

El primer tiempo fue igualado en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, con ambos elencos buscando vulnerar el arco rival con buenos intentos en ataque.

Fue en medio de este intercambio de situaciones que apareció el cabezazo de Ana Alice (41') para abrir la cuenta en favor de las brasileñas. Pero inmediatamente después vino Yael Oviedo (42') con una definición de picotón tras un centro pasado para establecer el empate parcial antes del descanso.

Pero en el complemento, Ferroviaria salió con todo. Alice (55'), Nicoly (61') y Rafa Mineira (88') aprovecharon las licencias de la zaga azul para sentenciar el encuentro.

A pesar de la caída, las azules pasaron como primeras en el Grupo D, con seis unidades. Serán acompañadas en la siguiente ronda por el cuadro brasileño, quien superó por más goles anotados a Libertad-Limpeño, y ambos elencos están a la espera de la definición del Grupo C.

Lo más Visto