Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La U apabulló a Colo-Colo y se quedó con el Superclásico

Las azules se mostraron sólidas en el estadio Bicentenario de La Florida y celebraron una gran victoria ante las albas. ¡Los detalles acá!

Universidad de Chile celebró con todo el gran triunfo ante las albas en La Florida.
Universidad de Chile celebró con todo el gran triunfo ante las albas en La Florida.

Por Max Díaz Garroz

Universidad de Chile y Colo-Colo se enfrentaron este domingo en el estadio Bicentenario de La Florida, por la cuarta fecha del Campeonato Femenino y las azules celebraron una gran actuación con una victoria por 3-0 sobre las vigentes campeonas de nuestro fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con los tantos de Bárbara Sánchez (14'), Daniela Zamora (45'+3') y Ana Gutiérrez (50'), el equipo de Nicolás Bravo dominó de principio a fin a las albas de Luis Mena, que poco pudieron hacer en el pasto sintético floridano para dar vuelta la situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La celebración azul fue tal, que en las redes sociales destacaron el fin de semana "perfecto" que tuvieron, debido al triunfo del equipo masculino ante Everton en Viña del Mar.

Esta victoria posicionó a las estudiantiles como las únicas líderes de la primera rueda, con 12 unidades, mientras que las colocolinas cayeron por primera vez en la temporada y quedaron en la tercera ubicación con nueve puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto