Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja enfrentará a Venezuela para lograr el último cupo al repechaje mundialista

La selección chilena ya tiene rival para definir el quinto lugar de la Copa América de Colombia 2022.

La selección chilena quedó fuera de la lucha por la Copa América de Colombia 2022, tras perder precisamente con las locales por goleada 4-0, lo que además le privó de un cupo en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y un boleto para la Copa Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, pero todavía tiene un opción para ir a la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Roja, al ser tercera de su grupo, peleará por el quinto puesto, el mismo que entrega un cupo al repechaje que se jugará en Nueva Zelanda durante febrero de 2023 y así repetir su participación como en la edición anterior, cuando clasificó por primera vez a la Copa del Mundo de Francia 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para eso tendrá que derrotar a su rival, el cual ya se dio a conocer. Venezuela perdió 1-0 con Argentina, gracias al gol de Florencia Bonsegundo, por lo que las trasandinas avanzaron junto a Brasil a las semifinales y la vinotinto se jugará su opción por el quinto puesto ante las dirigidas por José Letelier.

El panorama no es alentador, porque justo antes de viajar a Colombia para la cita continental, la selección jugó dos amistosos ante su par venezolana y perdió ambos en Rancagua y Curicó. Ahora, además, las rivales de Chile cuentan con su gran figura Deyna Castellanos, flamante refuerzo del Manchester City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto