Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja ya conoce a sus rivales para la Copa América

La escuadra nacional estará en el Grupo A de la cita continental, donde buscará repetir lo hecho hace cuatro años en casa donde fuero vicecampeonas.

Lara y la Roja femenina tendrán un grupo accesible en la Copa América 2022.
Lara y la Roja femenina tendrán un grupo accesible en la Copa América 2022.

La selección chilena femenina conoció este jueves a sus rivales en la Copa América 2022, la cual se celebrará en tierras colombianas desde el 8 al 30 de julio, y donde el elenco que comanda José Letelier estará en el Grupo A.

La Roja tendrá como rivales a las dueñas de casa, Ecuador, Paraguay y Bolivia, en un grupo que en el papel parece accesible para conseguir uno de los dos boletos para avanzar de ronda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, la zona B estará integrada por Brasil, Argentina, Venezuela, Uruguay y Perú.

La fase final, en tanto, otorga tres cupos directos al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023, además de dos repechajes, y dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las nacionales, en Chile 2018, fueron vicecampeonas, lo que les permitió jugar el Mundial de Francia 2019 y entrar al repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio ante Camerún, definición que ganaron y que les permitió hacer historia en tierras niponas en 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto