Fútbol Femenino

La Roja femenina se juramenta para el duelo ante Colombia: "Nos jugaremos todo”

Yessenia López y José Letelier hablaron en la previa del cierre de fase grupal de la Copa América, donde Chile se jugará la clasificación. ¡Conoce más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera.

La Roja juega este miércoles ante las dueñas de casa.(Agencia Uno)

La Roja juega este miércoles ante las dueñas de casa. | Agencia Uno

Este miércoles la Selección Chilena tendrá una trascendental misión en el Estadio Centenario, cuando enfrente al combinado de Colombia en el marco del cierre de la fase de grupos de la Copa América Femenina 2022. La Roja llega al encuentro en el tercer lugar del Grupo A con seis puntos, por lo que una victoria es perentoria para evitar estar pendientes del resultado del duelo entre Paraguay y Ecuador, que se jugará en simultáneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Precisamente en la previa de la importante jornada la volante del elenco nacional, Yessenia López, dejó en claro que el ambiente que reina en el equipo es de total unión y ganas de ir por el triunfo. “Nos estamos jugando nuestra opción, quizás puede ser el último partido. Todos los partidos se juegan distinto, está la opción de clasificar, así que nos vamos a jugar todo”, explicó.

En la misma línea López, que no estuvo en el debut debido a su baja por Covid-19, detalló que “en lo personal, meteré ganas y lo que sea necesario para poder sacar esos tres puntos”. Por otro lado el técnico de Chile, José Letelier, proyectó el duro encuentro y aseguró que “será un partido determinante para Chile. Será difícil, sabemos el poderío de Colombia. Tienen buenas jugadoras, pero Chile ha venido en alza estos últimos partidos. Será un partido disputado".

"Esperamos estar a la altura y sacar el resultado que necesitamos para seguir avanzando”, concluyó el estratega en la antesala del encuentro ante las dueñas de casa y punteras del Grupo A. La selección chilena femenina y Colombia se enfrentarán este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Centenario, en el marco del final de la fase de grupos de la Copa América 2022.

Comentarios