Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja se anota con un amistoso de lujo para la ruta olímpica

La Selección Chilena de fútbol jugado por mujeres disputará un juego ante una escuadra europea bicampeón del mundo y vigente medallista dorada. ¡Acá los detalles!

La Roja de fútbol jugado por mujeres ya se midió a Alemania en la antesala al Mundial de Francia 2019.
La Roja de fútbol jugado por mujeres ya se midió a Alemania en la antesala al Mundial de Francia 2019.

Queda muy poco para la participación de la Selección Chilena en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Roja de fútbol jugado por mujeres tiene casi todas sus energías puestas en la ruta olímpica. Y anunció un amistoso de lujo para afinar detalles y llegar de la mejor forma a la cita del deporte más importante del planeta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Se medirá a Alemania, una escuadra que tiene un laureado palmarés, pues fue bicampeona mundial en 2003 y 2007. Por si eso fuera poco, hay un antecedente más próximo que realza la calidad del rival de turno del conjunto dirigido por José Letelier, pues las germanas ganaron la medalla de oro en Río de Janeiro 2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me parece increíble poder tener otra oportunidad de enfrentarnos a Alemania. Nos sirvió mucho el partido antes del Mundial. Son una potencia en cuanto a lo físico, técnico y táctico. Nos va a servir muchísimo para el grupo que nos tocó", afirmó Daniela Pardo, volante central de Santiago Morning. El cotejo se disputará el martes 15 de junio en un estadio teutón por confirmar. El pitazo inicial será a las 9 de la mañana, según el horario chileno.

Lo más Visto