Fútbol Femenino

La Roja femenina arriba para su gran prueba

Seleccionadas nacionales que militan en Europa llegaron este lunes a Chile para el duelo ante Zambia, que servirá de preparación para el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Roja femenina arriba a ChileCDF

La selección chilena femenina comienza a tomar forma de cara al choque ante Zambia, que servirá de preparación para el repechaje olímpico rumbo a Tokio 2021 donde la Roja enfrentará a Camerún.

En esta jornada, jugadoras como Yanara Aedo y Javiera Toro arribaron desde España. Aedo expresó que están "ansiosas" pensando en el choque con las camerunesas que se jugará en febrero.

"Estamos contentas de vernos y tratar de ponernos al día lo más rápido que podamos. Lo más real que nos podía pasar era jugar con Zambia, que le quitó el boleto a Camerún y ahora queremos sacar estos partidos adelante", agregó la delantera del Rayo Vallecano.

El primer choque entre Chile y Zambia, que se jugará el sábado 28 de noviembre, lo verás por todas las señales de CDF y Estadio CDF desde las 10:30 horas. En tanto, el segundo se jugará el martes 1 de diciembre.

Comentarios