Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja cayó en su penúltimo desafío previo a Copa América

El equipo de José Letelier sufrió su primera caída ante Venezuela. El martes 26 volverán a verse las caras. ¡Los detalles acá!

El equipo de José Letelier cayó en su penúltima presentación antes de la Copa América.
El equipo de José Letelier cayó en su penúltima presentación antes de la Copa América.

Por M. Díaz G.

La selección chilena femenina cayó este sábado por 1-0 ante su similar de Venezuela, en el penúltimo desafío del equipo de José Letelier antes de disputar la Copa América en Colombia, en el Estadio La Granja de Curicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un inicio dubitativo, la "vinotinto" aprovechó los espacios que dejó la Roja en defensa, pero el contragolpe del equipo de José Letelier complicó mucho a las visitantes. La primera de peligro fue a los 12', cuando María José Rojas estrelló un disparo cruzado en el poste.

Con el pasar de los minutos, la pierna fuerte por parte de las llaneras se hizo presente, algo que fue efectivo porque el desgaste provocó que las locales perdieran la posesión del balón. Cerca del final de la primera parte, un perro interrumpió el encuentro por unos minutos para jugar con Christiane Endler.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, los cambios de Chile refrescaron las opciones de ataque, lo que permitió aumentar la presión en campo venezolano. A los 53, Yastin Jiménez soltó un derechazo de media distancia que se fue apenas por sobre el arco rival.

En los minutos finales, el encuentro siguió enconado en la lucha en el centro del campo de juego, hasta que llegó un pase profundo que pilló mal parada a la zaga nacional y Mariana Speckmaier (81') definió en el mano a mano ante Endler para el único gol del encuentro.

Ahora, ambas selecciones se preparan para el último amistoso antes de la Copa América 2022, el cuál se jugará el martes 28 de junio desde las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y que podrás ver por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto