Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja Femenina no dejará nada al azar frente a Haití

Las seleccionadas chilenas están preparadas para el partido clave de mañana. ¡Lee más acá!

Sonya Keefe entrenando para el partido contra Haití.
Sonya Keefe entrenando para el partido contra Haití.

Por Felipe Palma

En la previa del repechaje entre Chile y Haití por el cupo a la Copa Mundial Femenina Australia/Nueva Zelanda 2023, las dirigidas de José Letelier están listas para disputar el partido de sus vidas en el Estadio North Harbour. Bajo este contexto, la delantera nacional, Sonya Keefe entregó algunas palabras con respecto al encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Haití es un equipo que intenta jugar a diferencia de Senegal, que es un poco más desordenado. Nosotras vamos a hacer lo que sabemos, en lo que nos sentimos cómodas, que es jugar con el balón. Además, no desesperarnos y manejar los tiempos de mejor manera porque será un partido intenso”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, la artillera del Club Cacereño de España se refirió al ambiente que existe dentro de “La Roja”. “Estamos muy unidas, sabemos que es muy importante que nos veamos y nos sintamos bien en conjunto porque al final lo vamos a sacar todas juntas. Nos encontramos bien preparadas y ajustando los últimos detalles, esperamos no dejar nada al azar”.

El duelo clave será mañana martes 21 de febrero a las 22:00 horas. De ganar, las chilenas clasificarán al Mundial, por lo que vencer es la única opción de las seleccionadas. “Sabemos que es un rival fuerte, ahora que las vimos podemos analizar mejor su forma de jugar y bueno, prepararnos de mejor manera para ganar”, sentenció Keefe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto