Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La FIFA sanciona a India y el Mundial Femenino Sub 17 deberá buscar nueva sede

El torneo donde está clasificada la selección chilena tiene fecha entre el 11 y 30 de octubre y tendrá que cambiar de organizador.

La Roja está clasificada para la cita planetaria.
La Roja está clasificada para la cita planetaria. (La Roja)

Por Redacción TNT Sports

El Mundial Femenino Sub 17 que se está programado entre el 11 y 30 de octubre corre peligro de que se juegue en esa fecha, ya que la FIFA suspendió a la Federación India de Fútbol (AIFF) -país organizador del evento- "con efecto inmediato" por una "injerencia indebida por parte de terceros", lo que constituye una infracción grave de los estatutos del organismo internacional.

"La suspensión se levantará una vez que se haya derogado la orden de establecer un comité de administración que asuma las funciones del comité ejecutivo de la AIFF y la administración de la federación recupere el control absoluto de su actividad diaria", explicó la FIFA en un comunicado de prensa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para la cita planetaria está clasificada la selección chilena y ahora tendrán que esperar la nueva sede para disputar el torneo, por la sanción que sufrió India.

La FIFA seguirá evaluando las medidas que se adoptarán con respecto a esta competición, que se remitirán al Bureau del Consejo siempre y cuando sea necesario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto