Fútbol Femenino

Karen Araya ya tiene equipo y será nueva jugadora del Madrid CFF

La volante chilena seguirá en la Liga Española mientras continúa en la preparación con la Roja de cara a la Copa América.

Karen Araya ya tiene equipo y será nueva jugadora del Madrid CFF

Karen Araya ya tiene equipo y será nueva jugadora del Madrid CFF

Karen Araya sigue con su preparación junto a la selección chilena de cara a la Copa América de Colombia 2022, que entrega cupos a la Copa Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023 y los Juegos Olímpicos de Paris 2024, donde la Roja espera repetir la histórica campaña de la edición anterior en La Serena que dejó a esta generación en el segundo lugar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero mientras la volante nacional trabaja junto a sus compañeras bajos las órdenes de José Letelier, ya fijó dónde continuará su carrera luego de su salida del Sevilla. La ex Colo Colo y Santiago Morning fue anunciada como refuerzo del Madrid CFF, equipo exclusivamente femenino que juega en la Liga española, ante rivales que también cuentan con rama masculina.

"Llega para aportar sus capacidades defensivas y orden en el mediocampo, además de su amplia visión de juego y su capacidad para hacer goles", destacó el club por medio de un comunicado oficial para anunciar a su primer refuerzo de cara a la temporada 2022-23.

En Madrid se reencontrará con María Pry, actual entrenadora del equipo y que tuvo un paso por Santiago Morning en 2021, donde coincidió con Araya. Además, disputará los derbi de la ciudad ante Real Madrid y Atlético de Madrid

Comentarios