Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Goleada que ilusiona: la Roja aplastó a Perú en La Cisterna

El equipo de Luis Mena hizo uno de los mejores partidos desde que arribó a la dirección técnica en cuanto a eficacia, justo en el cierre de la temporada. ¡Lee más acá!

La escuadra de Luis Mena pudo hacer los goles que no se hicieron en el duelo anterior ante Perú.
La escuadra de Luis Mena pudo hacer los goles que no se hicieron en el duelo anterior ante Perú. (La Roja)

Por Richard González Hormazábal

La Selección Chilena femenina de Luis Mena alcanzó uno de los mejores partidos desde que arribó a la dirección técnica en mayo de este año.

La escuadra nacional se enfrentó a Perú, en el segundo cotejo ante las incaicas (1-0 en el duelo anterior) y último de la temporada, esta vez, en el Estadio La Cisterna.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y tras un arranque asfixiante que mantuvo porgran parte del partido, la Roja pudo golear a la escuadra Tricolor con anotaciones de Anaís Cifuentes (4'), Karen Araya (35'), Millaray Cortés (42' y 52'), Yenny Acuña (63') y Fabiola Herrera (88' -AG-).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

6-0 final que ilusiona, tras el destacado cometido que se hizo en los Panamericanos Santiago 2023, donde obtuvieron la plata, y con figuras emergentes como Yastin Jimenez de Colo Colo y Millaray Cortez de la Universidad Católica, entre otras, además de la calidad intacta de Karen Araya en el medioterreno.

Lo más Visto