Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Francisca Lara y Javiera Toro fueron presentadas en Europa

La defensa tendrá su primera experiencia en el "viejo continente", mientras que la mediocampista da el salto al fútbol francés.

Javiera Toro vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo.
Javiera Toro vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Las seleccionadas nacionales Javiera Toro y Francisca Lara fueron presentadas este martes en sus nuevos clubes en el fútbol europeo. La lateral es nueva jugadora del Sevilla de España, mientras que la volante arribó al Le Havre de Francia.

Toro, que dejó Colo Colo la semana pasada, aseguró en su presentación en el cuadro andaluz que "estoy muy ilusionada y con ganas de aportar y de crecer, esperando tener una buena temporada con el equipo y sacar los objetivos deportivos adelante".

"De tanto esfuerzo que he tenido en mi carrera deportiva, llegar a este club ha sido un gran paso para mí y estoy muy orgullosa de poder representar esta camiseta", agregó la ex Santiago Morning.

En tanto, Lara dejó al mismo elenco sevillano para arribar a la liga francesa, donde ya milita Christiane Endler, en el PSG. Esta será su cuarta temporada en tierras europeas, tras militar en el Sporting Club de Huelva y el cuadro del Nervión.

Lo más Visto