Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Endler ya tiene rival en los cuartos de final

El sorteo de la siguiente ronda de la Champions League femenina determinó que el Olympique de Lyon enfrente a un duro rival italiano.

La histórica arquera nacional sigue en la búsqueda de conquistar la máxima gloria en Europa.
La histórica arquera nacional sigue en la búsqueda de conquistar la máxima gloria en Europa.

Christiane Endler y el Olympique de Lyon conocieron su destino este 20 de diciembre en los cuartos de final de la Champions League femenina, donde el cuadro francés se medirá contra la Juventus por un boleto a las semifinales del torneo continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El Lyon fue líder del Grupo D con 15 unidades, donde solo cayó por 1-0 ante el Bayern Munich en la zona grupal. En tanto, la "Vecchia Signora" fue segunda en el reñido Grupo A con 11 unidades, en un triple empate con el Wolfsburgo y el Chelsea y donde la diferencia de gol benefició a las alemanas y las italianas.

La ida de los cuartos de final se jugará entre el 22 de marzo en Turín, mientras que la vuelta será el 30 del mismo mes en Lyon.

La que avance de esta serie jugará contra la ganadora de la llave entre el Bayern Munich y el París Saint-Germain en la ronda de las cuatro mejores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto