Fútbol Femenino

Endler ya tiene fecha para ser operada en Francia

La chilena, quien sufrió la rotura del menisco medial de la rodilla derecha, pasará por el quirófano esta semana y el Lyon incluso ya estima la fecha de su retorno.

Endler puede estar disponible para la Roja para la Copa América de julio.

Endler puede estar disponible para la Roja para la Copa América de julio.

Christiane Endler retornó este lunes a Francia para realizar sus últimos exámenes antes de la operación que debe someterse para reparar la rotura de menisco medial de la rodilla derecha y el Olympique de Lyon confirmó cuándo será el procedimiento y los plazos para su retorno a las canchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un comunicado en su sitio web, el Lyon aseguró que Endler se lesionó en un entrenamiento junto a la selección chilena y que, tras la resonancia magnética y las consultas pertinentes, pasará por el quirófano este jueves 24 de febrero.

"Su baja se estima de dos meses", cierra el comunicado, así que puede regresar a la acción a mediados o fines de abril, una buena noticia debido a que podrá estar lista para defender a la Roja en la Copa América, entre el 8 y el 30 de julio.

Comentarios