Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Endler tiene maravillada a la arquera campeona del mundo

El buen nivel de la chilena en la Champions League Femenina le valieron una serie de elogios. En este entonces, desde una de las grandes exponentes en su puesto.

La arquera chilena se mantiene al nivel más exigente en Europa y fue destacada por otra gran referente en su puesto.
La arquera chilena se mantiene al nivel más exigente en Europa y fue destacada por otra gran referente en su puesto.

Christiane Endler se ganó el respeto de todo el mundo luego de sus actuaciones en la Champions League Femenina. La arquera chilena se mantiene al nivel más alto en Europa y sostuvo la ilusión del PSG Femenino en el torneo continental.

Sus atajadas deslumbraron al mundo y le valieron una serie de elogios. Esta vez, desde una de las máximas exponentes en su posición. La referencia es para la meta de la selección estadounidense, Alyssa Naeher.

La guardameta titular del combinado norteamericano se mostró maravillada ante las actuaciones de Endler en la competición internacional y, en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio, se rindió a los pies de la portera nacional.

"Creo que es una arquera extraordinaria y tengo mucho respeto por ella. Tiene un juego fantástico y ha logrado grandes cosas con el PSG y la Roja. Lo que más me llama la atención de ella es que toma el mando de sus equipos y es una gran líder”, dijo a El Mercurio.

“Las tapadas que ha hecho, sobre todo cuando su equipo la necesita, han sido fenomenales. Ha mantenido su nivel durante los años y eso hace que sea tan exitosa en la élite del fútbol femenino”, agregó.

Y también tuvo palabras para el progreso que ha tenido la Roja Femenina: “Es impresionante lo que han hecho. Cada año van mejorando y compitiendo de mejor forma contra las mejores selecciones del mundo".

Lo más Visto