Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

El enojo y la pena por el Superclásico femenino

Michael Clark lamentó lo sucedido el miércoles pasado en el Centro Deportivo Azul, en el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo.

El presidente de la U habló sobre el incidente de la ambulancia en el Centro Deportivo Azul.
El presidente de la U habló sobre el incidente de la ambulancia en el Centro Deportivo Azul.

Michael Clark, presidente de Universidad de Chile, recalcó su enojo y pena por lo sucedido en el Superclásico femenino el miércoles 1 de junio, donde Colo Colo venció por 1-0 a las azules en el Centro Deportivo Azul en un duelo marcado por la indisposición de una ambulancia en medio de una situación crítica que protagonizó Javiera Grez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sobre la situación sucedida en el CDA, Clark manifestó: "Lo que pasó es totalmente inaceptable y no puede pasar nunca más en el fútbol femenino, masculino, jóvenes y en ninguna cancha de fútbol aquí en Chile. Como club, y personalmente yo, tengo una mezcla entre enojo y pena. Lo que pasó es una vergüenza y pone una mancha en todo lo que ha hecho el club en torno al fútbol femenino".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Siento que hemos hecho una buena labor y hemos sido de los clubes que ha empujado el carro para que esta industria se pueda desarrollar. Estamos muy avergonzados, como club les pedimos las disculpas al plantel y el cuerpo técnico. Nos comunicamos con Colo Colo para saber lo que pasó, afortunadamente la jugadora se encuentra bien. No queda más que seguir trabajando duro para que esto no vuelva a suceder", complementó.

En el tercer minuto agregado del complemento en ese encuentro, Grez cayó de mala manera tras recibir un golpe por parte de su compañera Antonia Canales y eso obligó a las albas a requerir la ayuda de una ambulancia, la cual no estaba en el lugar. Fue por eso que la seleccionada nacional fue retirada en un furgón policial a la Clínica Meds, donde se confirmó que sufrió un traumatismo encéfalo craneano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto