Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

De la mano de Endler: nómina de la Roja femenina para el repechaje mundialista

Las 23 futbolistas elegidas por José Letelier serán las encargadas de representar a Chile por un cupo a la cita planetaria en Australia y Nueva Zelanda 2023. ¡Lee más acá!

De la mano de Endler, la Roja buscará un cupo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.
De la mano de Endler, la Roja buscará un cupo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Por Richard González Hormazábal

A menos de un mes de un importante desafío de la Roja femenina, se conoció a las futbolistas que representarán a Chile en un repechaje mundialista. José Letelier nominó a 23 futbolistas para el boleto a la Copa Mundial Femenina Australia y Nueva Zelanda 2023.

Con la presencia estelar de Christiane Endler, la Selección Chilena viajará este domingo 12 a Auckland, para preparar el duelo decisivo de la llave entre Haití y Senegal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además de la inclusión de la meta del Olympique de Lyon, destacan las apariciones de Antonia Canales, reciente fichaje del Real Oviedo de España, Sonya Keefe y Yessenia López, fichada hace menos de un mes en Colo Colo, proveniente de la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el comunicado que entregó la ANFP, se confirmó que las seleccionadas del medio local volverán a los trabajos el martes 7 de febrero, a las 16:00 horas, en el Complejo Deportivo Quilín. Mientras que las jugadoras que juegan en el extranjero se unirán el 12 con el grupo en Nueva Zelanda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El viaje de la delegación que buscará el sueño de volver a disputar una copa del mundo, será el domingo 12 febrero a las 00:40 hora de Chile.

Lo más Visto