Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

"Cote" Rojas está intratable en Australia y logró un importante registro

La delantera nacional se lució en la goleada de su equipo y es puntera absoluta.

María José Rojas fue clave en la goleada del Sydney FC ante Canberra United
María José Rojas fue clave en la goleada del Sydney FC ante Canberra United

María José Rojas arrancó con el pie derecho el 2022 en Oceanía. La delantera chilena fue clave en la goleada por 6-0 de Sydney FC ante Canberra United por la A-League Women, liga femenina de Australia y derrochó talento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Cote" anotó un hat-trick y llevó a su equipo a ser líder en la liga domestica. El primer tanto llegó desde lanzamiento penal a los 28 minutos y antes del término del primer tiempo marcó un golazo a los 41'. En la segunda mitad cerró su brillante actuación con su tercera anotación a los 64'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los otos goles de la jornada fueron marcados por Ally Green a los 62′, Princess Ibini-Isei a los 83 minutos y Rachel Lowe cerró la goleada a los 88′. Fue una dulce jornada para la atacante nacional, quien sigue acumulando celebraciones en el fútbol australiano luego de salir del Salisbury Inter.

El Sydney FC ha realizado una tremenda campaña, ya que marchan en primer lugar en la competencia local con 19 de 21 puntos posibles. Es más, le sacan cuatro unidades de diferencia del Melbourne City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su próximo desafío será ante su escolta, por lo que otra victoria las posicionaría más arriba en la tabla con una considerable diferencia a ocho encuentros de comenzar el campeonato.

Lo más Visto