Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja Femenina goleó a Bolivia y se ilusiona en la Copa América

Las dirigidas por José Letelier no tuvieron compasión con las altiplánicas y lograron una importante victoria en el torneo continental. 

La Roja Femenina festejó en Cali
La Roja Femenina festejó en Cali (La Roja)

Por Pedro Marín Roldán

La Roja femenina sigue soñando con avanzar a las semifinales de la Copa América Femenina y este domingo 17 de julio goleó por 5-0 a Bolivia por la cuarta fecha del torneo.

El equipo dirigido por José Letelier fue amplio dominador de las acciones y desde el primer minutos dominaron las acciones. Fue así como a los cuatro minutos la goleadora histórica del equipo, Francisca Lara con un impecable lanzamiento de zurda abrió el marcador.

A los 14' Érika Salvatierra anotó en su propia puerta y tres minutos más tarde, Yessenia López convirtió el 3-0 dejando asegurando el triunfo de la selección chilena tempranamente.

Por si fuera poco, antes que finalizara el primer tiempo, Lara anotó el segundo tanto personal y el cuarto de Chile. Ya en el complemento, Letelier realizó modificaciones para darle descanso a algunas de sus figuras, pero La Roja no perdió nunca su orden y estilo de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y a los 76 minutos la nacionalizada chilena Mary Valencia selló la goleada 5-0 con una hermosa conquista. La Roja ganó, gustó y goleó y ahora se ilusiona con avanzar de ronda, ya que quedó en el tercer lugar con seis puntos tras dos triunfos y una derrota.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto