Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Colo Colo se despide de la Copa Libertadores Femenina en cuartos de final

La representación chilena en la competición continental llegó hasta la fase de los ocho mejores equipos. Las albas no pudieron ante Internacional de Porto Alegre y ponen punto final a su participación.

Colo Colo dio pelea ante un duro rival.
Colo Colo dio pelea ante un duro rival. (@ColoColoFem)

Por Juan Miguel Bastidas

La Copa Libertadores Femenina llega a sus semifinales y, lamentablemente, lo hará sin representantes de Chile pues Colo Colo no pudo en cuartos ante Internacional de Porto Alegre que sacó a relucir su jerarquía con un contundente triunfo 4-2 ante las albas que lograron plantar cara ante las brasileñas, pero ese esfuerzo no fue suficiente.

Las coloradas dieron dos duros golpes por medio de Priscila a los minutos 17 y 20, mientras que el Cacique se entusiasmó gracias al descuento de Dahiana Bogarín. Con el partido a tan sólo un gol de diferencia, las acciones se fueron al descanso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, para el complemento las brasileñas volvieron a pegar con fuerza. Haas aumentó las difeencias nuevamente al 55' y luego Priscila consiguió su triplete cuando faltaban poco menos de 20 minutos para el final. Colo Colo logró acercarse nuevamente, ya en tiempo de descuento, con un tanto de Ysaura Viso, pero ya era demasiado tarde.

De esta manera, la representación chilena en la Copa Libertadores Femenina llegó hasta los cuartos de final pues Universidad de Chile cayó en la misma instancia al ser derrotadas por una de las locales, Atlético Nacional de Medellín, por 2-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto