Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Christiane Endler recibe un golazo y Lyon cae en Champions League

La guardameta fue titular contra Chelsea en la ida de los cuartos de final y las ingleses se impusieron con marcador de 1-0 dejando todo abierto para el compromiso de vuelta.

Chelsea sacó ventaja en condición de visitante.
Chelsea sacó ventaja en condición de visitante.

Por Juan Miguel Bastidas

Olympique de Lyon tiene como una de las metas de su temporada repetir el título de la Champions League Femenina, un objetivo que sufrió un duro golpe este miércoles en el compromiso de ida de los cuartos de final en el que cayeron 1-0 a manos del Chelsea, otro de los equipos favoritos, con Christiane Endler siendo titular en el cuadro francés.

El único tanto del compromiso llegó al minuto 28 por medio de Guro Reiten tras una tremenda jugada colectiva que inició de Erin Cuthbert, quien se quitó su marca con un bonito túnel a una de sus rivales para luego dar un preciso pase hacia la noruega, quien definió con un disparo cruzado que se hizo imposible para la guardameta chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, la ganadora del The Best 2021 logró tener varias intervenciones que dejaron viva la serie de cara al encuentro de vuelta. La ofensiva del conjunto galo también intentó igualar las acciones, pero no lograron concretar las ocasiones que tuvieron frente al arco de sus adversarias.

Endler y Olympique de Lyon tendrán la oportunidad de remontar el próximo jueves 30 de marzo en Stamford Bridge. Chelsea será una tremenda dificultad para el equipo de la portera chilena en búsqueda de la defensa de su título.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto