Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Christiane Endler arranca de la mejor manera la temporada 2022/23

La chilena celebró con el Olympique de Lyon la conquista de un torneo amistoso disputado en Estados Unidos. ¡Los detalles acá!

Endler y el Lyon conquistaron la WICC en Estados Unidos este sábado.
Endler y el Lyon conquistaron la WICC en Estados Unidos este sábado.

Por Max Díaz G.

Christiane Endler arrancó la temporada 2022/23 con el Olympique de Lyon de la mejor manera, tras conquistar el sábado la Women's International Champions Cup, torneo amistoso que se celebró en Estados Unidos y donde las francesas golearon por 4-0 al Monterrey de México para conquistar el título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Endler fue titular y jugó todo el encuentro donde las europeas dominaron de principio a fin a las mexicanas en el Providence Park de Portland. Lindsey Horan (39') abrió la cuenta desde los 12 pasos y la propia atacante estadounidense del OL estiró las cifras antes del entretiempo (43').

En el complemento, la alemana Sara Dabritz (53') y la danesa Signe Bruun (64') remataron la faena para que Endler y las galas celebren un nuevo título para dar el vamos a la temporada y con la intención de revalidar tanto la corona en la liga francesa como en la Champions League femenina en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto