Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Chile disputará el partido de sus vidas contra Haití

Esta jornada La Roja Femenina se jugará la clasificación al Mundial. ¡Entérate de más detalles acá!

Daniela Zamora entrenando junto a La Roja Femenina.
Daniela Zamora entrenando junto a La Roja Femenina.

Por Felipe Palma

Hoy, martes 21 de febrero a las 22:00 horas, la Selección Chilena se enfrentará a Haití en el repechaje de la Copa Mundial Femenina Australia/Nueva Zelanda 2023. En el marco de este duelo, la delantera nacional Daniela Zamora comentó el rol clave que tendrán que desempeñar en la estrategia de la escuadra de José Letelier.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tenemos que estar súper finas al momento de definir, creo que será un partido parejo, por lo que es muy importante hacer goles. Hemos trabajado mucho en eso, y es relevante estar tranquilas”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, la actual artillera de Universidad de Chile recalcó lo crucial del duelo.Es uno de los partidos más importantes que vamos a disputar en la vida, nos jugamos la clasificación al Mundial. Hemos trabajado muy bien, hoy vimos cosas más específicas para enfrentar al rival, estudiamos mucho y eso es positivo”.

Esta noche se sabrá el resultado, lo que permitirá sacar conclusiones sobre el juego que tuvo La Roja Femenina. “La idea es que el partido pase por nuestro juego, no tenemos que dejar que ellas nos dominen y hagan un partido físico, queremos tener el balón y marcar diferencias en ese aspecto”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto